Mis ocasos

Cada noche el horizonte se ilumina, remolinos rosas y naranjas,
se funden en profundos azules y violetas...
resplandecen... por un momento se quedan,
para desaparecer en un cambio,
cambio tan hermoso como el ultimo...
esto es porque, no importa adonde vayas,
una cosa permanece igual...
una diferencia entre ocasos...
tu propio ocaso... p.c.f



mar

|

Mis huellas desaparecen rápido sobre la arena, arena que es besada por cada ola que se acerca con su ritmo lento, como si fuera algo vivo, que en cada respiración acaricia incansable, las veo con mis ojos tibios y la boca muda, soberbias, extrañas, perfectas. Suelto una mirada distraída, y veo como mi sombra recortada flota sobre la arena y la espuma, se adelanta, se mueve con el viento, inspiro profundamente y guardo en mi boca la sal, cierro los ojos tratando de encerrar los infinitos azules y naranjas del cielo, para no olvidarlos, para que sean siempre míos, mis olas, mi cielo, mi mar.






5 comentarios:

tearjerker dijo...

Desde que vos fotografiaste ese paisaje, pasó a ser eternamente tuyo!
Es tan pacífico... y tan violento a la vez... La verdad que son hermosas las fotos Pato!
Sobre todo la tercera! es muy linda y la edición quedó genial!
Beso

Anónimo dijo...

Llegué... te encontré...
Y mi corazón se aceleró...
y recordé tus ojos...
y vi tus ocasos...
y oí tu música...
y escarbé en mis recuerdos...
y unas lágrimas cayeron...
Me inundan las preguntas...
busco y no encuentro el por qué...
por que estamos tan lejos?
eras tan linda... tan buena...
eramos amigas...
te quería tanto...
tantas cosas en común...
me encantaría volver a escuchar tu voz...
ahora debe ser mas dulce...
eso eras... dulce...
ahora recuerdo...
ahora te recuerdo...
quedó pegado en mí...
olvidado en mí...
y ya van quince años...
me hubiera gustado ser tu amiga.

Me pregunto que habrá pasado...


Me quedo con esta bella persona que leo acá...

Te quise mucho...

Nostalgia de amistades naufragadas en este mar de gente.

Dani.

celemin dijo...

No hay dos atardeceres iguales.
Puedes tratar de guardarlos, pero es mejor disfrutarlos...

formobicho dijo...

adoro los atardeceres... naturalmente me ponen melancolico pero los adoro... sobre todo esos atardeceres en medio de un viaje que te abren la cabeza a mil cosas que antes no tuviste en cuenta... un beso nena

DF dijo...

Preciosas fotos y relatos.
Te seguimos
pulserasatame.blogspot.com

Yo también escribo si quieres leer algo tengo algún relato de los que me han publicado en
llambiones.blogspot.com

Publicar un comentario

visitantes

seguidores

sobre mi

fotos