Mis ocasos

Cada noche el horizonte se ilumina, remolinos rosas y naranjas,
se funden en profundos azules y violetas...
resplandecen... por un momento se quedan,
para desaparecer en un cambio,
cambio tan hermoso como el ultimo...
esto es porque, no importa adonde vayas,
una cosa permanece igual...
una diferencia entre ocasos...
tu propio ocaso... p.c.f



Vuelos

|
























 Un cuerpo tan pequeño no alcanza como refugio ........


si pudiera volar... aunque tampoco los pajaros vuelan por la noche

me estiro... no lo consigo... unas manos tan pequeñas no llegan a tocarte...
empiezo a correr

miro hacia atras, todo sigue en el mismo lugar... quisiera llegar y romper la tierra con la punta de mis pies y hacer crecer de alli algo desobediente, verlo nacer enroscandose hacia la luz... invitandome a ese viaje secreto...            al azul profundo...

1 comentarios:

tearjerker dijo...

me gustan mucho las fotos pato! y que buena edición... yo estoy descubriendo que me gusta mas editar las fotos que otra cosa...!!!
Y el texto es muy lindo... como todos añoramos volar, no?

Besos!

Publicar un comentario

visitantes

seguidores

sobre mi

fotos