Mis ocasos

Cada noche el horizonte se ilumina, remolinos rosas y naranjas,
se funden en profundos azules y violetas...
resplandecen... por un momento se quedan,
para desaparecer en un cambio,
cambio tan hermoso como el ultimo...
esto es porque, no importa adonde vayas,
una cosa permanece igual...
una diferencia entre ocasos...
tu propio ocaso... p.c.f



desaparezco

|


desaparezco...voy diluyendome hasta formar parte de la nada,dejo el misterio,la incognita,ya no importan, ya no hay rastros...me encierro y voy cayendo hasta estrellarme en el vacio, me muevo y voy muriendo poco a poco...dejandome llevar...desaparezco...no me ves...no me ves?

1 comentarios:

tearjerker dijo...

Esta foto me asusta un poco... bah, en realidad no es la palabra.
Pero impresiona. Genera como una angustia...

cuantas veces me sentí desaparecer...

Publicar un comentario

visitantes

seguidores

sobre mi

fotos